Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Dejará administración con cero deudas JVG
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 61      
   

Tarandacuao, Gto.- La liquidación de la deuda que se adquirió al llegar a la administración de 6.9 millones de pesos y dejar al municipio con cero deudas para la siguiente administración y con un presupuesto de 33.4 millones de pesos, fueron algunas de las acciones que resaltó el presidente municipal, José Villagrán García, en su 3er. y último informe de gobierno.




El primer edil estuvo acompañado por ciudadanos; la Directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Anabel Pulido, en representación del Gobernador del Estado; Vicente Sánchez Salazar, en representación de la XVI Zona Militar; Claudia Brígida Navarrete Aldaco, del Comité Estatal del PRI, así como funcionarios municipales.




En su mensaje el primer edil señaló:




“Por tercera ocasión tengo la oportunidad de dirigirme a mi pueblo, a sus ciudadanos y ciudadanas que merecen escuchar en voz del alcalde, el estado que guardan las finanzas y los resultados obtenidos en este último año de trabajo, los mismos fueron importantes considerando que nuestra mayor fortaleza es la gestión de recursos extraordinarios, y en este tercer año de gobierno municipal en firma de convenios obtuvimos la cantidad de 48 millones 87 mil 683.32 pesos; destacando que del monto de convenios de los recursos extraordinarios fueron por la cantidad de 36 millones 926 mil 993.47 pesos”.




Informó que el presupuesto para este año fue de 97.8 millones de pesos y a la fecha se han invertido 52 millones 286 mil 730 pesos, por lo que la siguiente administración tendrá un recurso de 33.4 millones de pesos para comenzar a trabajar.




“La administración siguiente tendrá la cantidad de 33 millones 432 mil 306.03 pesos para que inicien con finanzas holgadas sus actividades de ejecución”.




Recalcó que el municipio realizó lo necesario para lograr el nombramiento de pueblo mágico y están a la espera de una respuesta; además destacó que el municipio es el 3ro. más seguro del estado; mientras que en materia de obra pública destacó la inversión de 44 millones 690 mil 128 pesos, así como la rehabilitación del rastro municipal con una inversión de más de 400 mil pesos.




La Directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense, Anabel Pulido, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, informó que durante la administración estatal se invirtieron en el municipio más de 256 millones de pesos, los cuales se aplicaron en diferentes acciones.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades

 

 

CELAYA

Alcaldesa ajustará su sueldo, 105 mil al mes
Negociarán hoy conclusión de Ferroférico
Gobernador definirá con Elvira qué proyectos apoya
Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
  • IACIP inf
SECCIONES