Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Enero del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Jumapa izq
 
Deja mando único en Apaseo el Grande
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 784      
   

Apaseo el Grande, Gto.- A partir del martes regresó la operatividad de la Policía Municipal al municipio de  Apaseo el Grande, dejando de funcionar el mando único estatal.


El director de policía Javier Morales Pérez, señaló que  la operatividad continuará para garantizar la seguridad de los ciudadanos, aunque por ahora la convocatoria sigue abierta para integrar más elementos a la plantilla. 



Y  dijo que son cerca de 50 policías los que se tienen actualmente, por lo que se requiere de una mayor presencia policial.



"Ahorita tenemos reducido, tenemos 50 policías y estamos en proceso de reclutar más, esto nos llevara de 6 a 8 meses porque hay que hacer el examen de control de confianza y hay que mandarlos a la academia"  



Por lo pronto aseguro el jefe de la policía que se mantendrán realizando acciones conjuntas con autoridades federales y el ejército, para salvaguardar la seguridad de los apaseoaltenses.



"Con efectivos de la Gendarmeria, Sedena y Fuerzas del Estado estaremos trabajando de forma coordinada para vigilar, las zonas más conflictivas, que era lo que venia haciendo el mando único ya que ellos eran los que se encargaban de toda la seguridad" 



El funcionario aseguro que Apaseo el Grande será un municipio seguro regresando el control a la policía municipal,  este municipio ha sido de los principales lugares que registra considerables hechos de violencia específicamente en homicidios.    


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realizan búsqueda de personas en Cortazar
Entregan Patrullas y herramienta para áreas proteg
Realizan operativo Trueno a Policía de Juventino
Incrementan incendios en pastizales en Cortazar
Suspenden jaripeo y XV años en Cortazar
Alcaldesa pide a Gobernador justicia para Apaseo

 

 

CELAYA

1 de cada 4 autos oficiales se accidentó en 2020 
Inicia Ferromex restauración de Estación 
Circulan aún 122 camiones sin concesión
Abre Tesorera ventanilla de predial de 8 a 6
Recauda Jumapa 15.2 millones
Empatan en arranque de torneo
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
  • Estado inf
SECCIONES