Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Deja mando único en Apaseo el Grande
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 149      
   

Apaseo el Grande, Gto.- A partir del martes regresó la operatividad de la Policía Municipal al municipio de  Apaseo el Grande, dejando de funcionar el mando único estatal.


El director de policía Javier Morales Pérez, señaló que  la operatividad continuará para garantizar la seguridad de los ciudadanos, aunque por ahora la convocatoria sigue abierta para integrar más elementos a la plantilla. 



Y  dijo que son cerca de 50 policías los que se tienen actualmente, por lo que se requiere de una mayor presencia policial.



"Ahorita tenemos reducido, tenemos 50 policías y estamos en proceso de reclutar más, esto nos llevara de 6 a 8 meses porque hay que hacer el examen de control de confianza y hay que mandarlos a la academia"  



Por lo pronto aseguro el jefe de la policía que se mantendrán realizando acciones conjuntas con autoridades federales y el ejército, para salvaguardar la seguridad de los apaseoaltenses.



"Con efectivos de la Gendarmeria, Sedena y Fuerzas del Estado estaremos trabajando de forma coordinada para vigilar, las zonas más conflictivas, que era lo que venia haciendo el mando único ya que ellos eran los que se encargaban de toda la seguridad" 



El funcionario aseguro que Apaseo el Grande será un municipio seguro regresando el control a la policía municipal,  este municipio ha sido de los principales lugares que registra considerables hechos de violencia específicamente en homicidios.    


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES