Definen fechas para feria de Alfeñique

news

Reportero A7 | 13 de Octubre de 2020 a las 18:29

 
Cortazar, Gto.- El gremio de comerciantes de alfeñique en Cortazar se reunió con autoridades municipales para definir su instalación en el jardín principal acordando que será del 16 de octubre al 03 de noviembre. 


Durante la reunión el jefe de mercados Miguel Ángel Jiménez Aguirre indicó que este año se instalarán debajo del jardín principal en el lado poniente colocando cinco módulos de 6 puestos. 


“Lo que le recomendamos a toda la ciudadanía es que cumpla con el protocolo de sanidad, lleven su cubrebocas y que nos apoyen en esta venta de los alfeñiques para que se active la situación económica del municipio y también de los artesanos”.


Entre las recomendaciones que se les hicieron a los comerciantes fueron:
Contar con alcohol en gel al 70% 
Desinfectar constantemente superficies.
Atender de una a dos personas por turno.
Usar guantes o bolsa de plástico para manejo de dinero.
Contar con dos contenedores de basura; uno para residuos de limpieza y otro para el público.
Implementar señalética.
Mantener distancia de 1.5 metros.


En la reunión estuvieron presentes las áreas de Fiscalización, Protección Civil, Seguridad Pública, Transito y Salud, esta última indicó que se realizarán inspecciones a los puestos para expedir la cédula de evaluación y constar que cumplen con todas las medidas de salud.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: