Decomisan 200 kilos de pirotecnia

news

Reportero A7 | 26 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Salvatierra, Gto.- Personal de fiscalización y protección civil de Salvatierra, decomisaron 200 kilogramos de pirotecnia en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.




Roberto Alvarado Magaña, titular del área de fiscalización señaló que ante una denuncia ciudadana personal de ambas dependencias acudieron a un establecimiento de dicha comunidad en donde se entrevistaron con los dueños del lugar.




Quienes  les señalaron que  compraron la pirotecnia para venderla en la fiesta de  Santa Cecilia, en la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo,  pero que al final no la vendieron en esa fecha por lo que decidieron vender el producto en la casa.




Así mismo el funcionario público especificó, que los propietarios no acreditaron  el permiso brindado por la SEDENA para vender el producto, por lo que conforme a la ley procedieron a decomisar la mercancía, misma que fue destruida en un campo deportivo  ubicado a espaldas de las instalaciones de la feria de la ciudad.




Además Alvarado Magaña, externó que en el mes de septiembre en el mercado Hidalgo realizaron un decomiso menos de 40 kilos de pirotecnia y que constantemente realizan esta clase de operativos para evitar la venta  y almacenamiento de dicho producto que pone en riesgo a la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: