Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Decomisan 200 kilos de pirotecnia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 97      
   

Salvatierra, Gto.- Personal de fiscalización y protección civil de Salvatierra, decomisaron 200 kilogramos de pirotecnia en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.




Roberto Alvarado Magaña, titular del área de fiscalización señaló que ante una denuncia ciudadana personal de ambas dependencias acudieron a un establecimiento de dicha comunidad en donde se entrevistaron con los dueños del lugar.




Quienes  les señalaron que  compraron la pirotecnia para venderla en la fiesta de  Santa Cecilia, en la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo,  pero que al final no la vendieron en esa fecha por lo que decidieron vender el producto en la casa.




Así mismo el funcionario público especificó, que los propietarios no acreditaron  el permiso brindado por la SEDENA para vender el producto, por lo que conforme a la ley procedieron a decomisar la mercancía, misma que fue destruida en un campo deportivo  ubicado a espaldas de las instalaciones de la feria de la ciudad.




Además Alvarado Magaña, externó que en el mes de septiembre en el mercado Hidalgo realizaron un decomiso menos de 40 kilos de pirotecnia y que constantemente realizan esta clase de operativos para evitar la venta  y almacenamiento de dicho producto que pone en riesgo a la ciudadanía.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades
Inició Semana Nacional de Salud en Salvatierra
Presentan cartel de Festival Generalísimo 2018

 

 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
  • IACIP inf
SECCIONES