Dan último adiós a empresario asesinado

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Noviembre de 2020 a las 19:33

Irapuato, Gto.- Familiares amigos y personalidades del gremio empresarial dieron el último adiós al empresario Irapuatense Felipe Tome quien fuera privado de la vida después de ser objeto de un “levantón “ el pasado fin de semana en Puerto Vallarta. 


La ceremonia religiosa se llevó acabo al medio día de este miércoles en la catedral del municipio Fresero ubicado en pleno centro de la ciudad. 


Con un fuerte dispositivo de seguridad privada se resguardó el templo desde que la carroza que traía el cuerpo del empresario llegó , se cerró todo acceso a la parroquia y se controló toda entrada de personas que no tenían parentesco con el hoy fallecido. 


Al final de la celebración eucarística la carroza con el féretro se dirigió al panteón municipal donde finalmente el cuerpo del reconocido empresario fue sepultado. 


Mientras tanto autoridades de la fiscalía general de Nayarit y de Jalisco siguen realizando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del artero crimen en contra de este empresario guanajuatense .

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: