Dan seguimiento a pagos pendientes

news

Reportero A7 | 27 de Diciembre de 2018 a las 19:16

Apaseo el Grande, Gto.- Miriam Marmolejo, Tesorera Municipal dio a conocer que la situación financiera en la que encontraron el municipio, estaba todo documentado y reglamentado , la única observación es que la administración saliente dejó compromisos de pago en donde la tesorería no tenía conocimiento sobre dicho asunto.


Dijo que incluso algunos estaban pendientes de la firma de la tesorera anterior, lo cual mencionó que da a entender que se  desconocía que existían estos compromisos, ya que había facturas pendientes de pago a proveedores y contratistas , para que la actual administración se hiciera cargo de ellos.


“Al momento de iniciar financieramente todo estaba bien, además que la ex tesorera sabe manejar su trabajo, dentro de ellos lo que brinco un poco fue la situación que tuvimos que estar solventando. En específico se debía de mantenimiento de vehículos, y de obras públicas en donde había compromisos pendientes y no se dejó partida presupuestal para cubrir estos gastos” comentó.


De los compromisos que se deben , ya se tiene cubierto un 90 por ciento de sus totalidad, por lo que las deudas restantes se esperan cubrir con presupuesto del próximo año.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: