Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Dan seguimiento a pagos pendientes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 141      
   
Apaseo el Grande, Gto.- Miriam Marmolejo, Tesorera Municipal dio a conocer que la situación financiera en la que encontraron el municipio, estaba todo documentado y reglamentado , la única observación es que la administración saliente dejó compromisos de pago en donde la tesorería no tenía conocimiento sobre dicho asunto.


Dijo que incluso algunos estaban pendientes de la firma de la tesorera anterior, lo cual mencionó que da a entender que se  desconocía que existían estos compromisos, ya que había facturas pendientes de pago a proveedores y contratistas , para que la actual administración se hiciera cargo de ellos.


“Al momento de iniciar financieramente todo estaba bien, además que la ex tesorera sabe manejar su trabajo, dentro de ellos lo que brinco un poco fue la situación que tuvimos que estar solventando. En específico se debía de mantenimiento de vehículos, y de obras públicas en donde había compromisos pendientes y no se dejó partida presupuestal para cubrir estos gastos” comentó.


De los compromisos que se deben , ya se tiene cubierto un 90 por ciento de sus totalidad, por lo que las deudas restantes se esperan cubrir con presupuesto del próximo año.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto

 

 

CELAYA

Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
Doctor Vagón dará consultas gratis
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES