Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Dan muestra niños narradores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 84      
   

Tarimoro, Gto.- Con la finalidad de fomentar la lectura e impulsar el gusto por la narración entre los niños, decenas de pequeños se dieron cita en el jardín principal, donde hicieron una demostración de los conocimientos que han adquirido en las bibliotecas municipales. 



En dicho evento deleitaron a todos los presentes con las historias algunas de su autoría y otras de autores ya reconocidos.




Con gran entusiasmo cada uno de los pequeños fue narrando su historia ya fuera de fantasía y otros atrapados por lo paranormal hicieron que a los escuchas se les pusieran los pelos de punta. Cada pequeño hizo su demostración con gran entusiasmo por cautivar a su público, lo cual fue logrado sin ningún problema.  




En el evento se conto con la presencia del Alcalde Enrique Arreola Mandujano; la síndico municipal, Adriana Méndez Trejo; los regidores del Ayuntamiento, Misael Oliver Ramírez, María del Refugio Paredes Hernández, Juan Rosas Ramírez, así como la directora de Educación, Ramona Manzo Téllez, padres de familia y público en general, quienes disfrutaron cada una de las narraciones que se realizaron cerca de una hora y media.   




Cabe mencionar que los niños acuden a la biblioteca municipal Mario Alberto Lule Jiménez los días lunes y viernes por dos horas, donde se les capacitan para crear confianza y comenzar el gusto por todo tipo de lecturas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES