Dan muestra niños narradores

news

Reportero A7 | 27 de Diciembre de 2017 a las 16:30

Tarimoro, Gto.- Con la finalidad de fomentar la lectura e impulsar el gusto por la narración entre los niños, decenas de pequeños se dieron cita en el jardín principal, donde hicieron una demostración de los conocimientos que han adquirido en las bibliotecas municipales. 



En dicho evento deleitaron a todos los presentes con las historias algunas de su autoría y otras de autores ya reconocidos.




Con gran entusiasmo cada uno de los pequeños fue narrando su historia ya fuera de fantasía y otros atrapados por lo paranormal hicieron que a los escuchas se les pusieran los pelos de punta. Cada pequeño hizo su demostración con gran entusiasmo por cautivar a su público, lo cual fue logrado sin ningún problema.  




En el evento se conto con la presencia del Alcalde Enrique Arreola Mandujano; la síndico municipal, Adriana Méndez Trejo; los regidores del Ayuntamiento, Misael Oliver Ramírez, María del Refugio Paredes Hernández, Juan Rosas Ramírez, así como la directora de Educación, Ramona Manzo Téllez, padres de familia y público en general, quienes disfrutaron cada una de las narraciones que se realizaron cerca de una hora y media.   




Cabe mencionar que los niños acuden a la biblioteca municipal Mario Alberto Lule Jiménez los días lunes y viernes por dos horas, donde se les capacitan para crear confianza y comenzar el gusto por todo tipo de lecturas.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: