Dan de baja a funcionario por amenazar a ciudadano

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2020 a las 10:48

Cortazar, Gto. - La Administración Municipal informó que se dio de baja a un funcionario perteneciente a la dirección de Mercados luego de que este fuera ventilado en un video presuntamente amenazando con matar a un ladrón que fue detenido por vecinos de la zona centro después de robar cerveza de una tienda de auto servicio.



Mediante un comunicado de prensa el gobierno municipal informó la separación del cargo del funcionario Jorge Ayala, quien se desempeñaba como cobrador de plaza en la dirección de mercados municipales.



Esto luego de que a través de redes sociales se denunció su participación en la detención de un delincuente a quien amenazó con asesinarlo a balazos, en el video se vislumbra como varios vecinos de la zona centro, detuvieron a un hombre por robo a un comercio y los empleados se llevan al menos dos "six" de cerveza que el sospechoso había sustraído sin pagar.



Entre los ciudadanos que lo retienen se escucha presuntamente la voz del funcionario quien amenaza con tirarle unos plomazos.



"Lo anterior por incurrir en actos que no son de su competencia y que gracias a la denuncia pública por cortazarenses se develó en redes sociales".



El comunicado finaliza con la sentencia del gobierno municipal de no tolera este topo de actos y que existe el compromiso de continuar salvaguardando la paz y la tranquilidad del municipio, así mismo ser vigilante principal del buen actuar de los funcionarios que componen la administración municipal

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: