Dan de baja a dos policías tras marcha feminista

news

Reportero A7 | 26 de Agosto de 2020 a las 16:16

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que dos elementos de Policía Municipal fueron dados de baja de la corporación, por su presunta participación en los hechos que afectaron a la joven Evelyn.



En consideración de los avances en la investigación 293/20-POL realizada por la Secretaría Técnica de Honor y Justicia de la Secretaría del Ayuntamiento, que fue ratificada por la ciudadana y que contó con toda la disposición de la Secretaría de Seguridad Pública, este miércoles los elementos Juan Miguel y Eduardo Armando recibieron la notificación de su baja de la corporación.



La Secretaría de Seguridad Pública reitera que no tolerará actos que traicionen la confianza de la ciudadanía y atenten contra los valores de la institución.



Bajo esta determinación, la Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a las y los oficiales de seguridad para que se conduzcan con rectitud, cumplan a cabalidad el juramento que hicieron en su primer día en la corporación, y mantengan un comportamiento respetuoso para con las y los leoneses.


26 de Agosto de 2020 a las 16:05

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: