Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Da apoyo municipio a familiares de fallecido
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 62      
   

Acámbaro, Gto.- “Brindaremos todo el apoyo necesario a los familiares del migrante acambarense que lamentablemente, junto con otros 4 murieron en un accidente vehicular, cuando venían para acá a pasar las fiestas navideñas con sus familias”.




De esta forma se refirió el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, indicando estar enterado del accidente vehicular acontecido el pasado martes 19 de diciembre en Corpus Christi, en estado norteamericano de Texas, donde lamentablemente fallecieron 5 migrantes guanajuatenses, uno de ellos de origen acambarense, de la comunidad de Obrajuelo, cuando venían en camino para pasar las fiestas navideñas y de fin de año con sus familias, aquí en si tierra natal.




El munícipe acambarense, dijo que a través de la Coordinación de Atención a los Migrantes Acambarenses, el Gobierno Municipal, se puso en contacto con los familiares del migrante acambarense, que falleció en el accidente, para brindarles el apoyo necesario y establecer coordinación con el Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus familias, para poder repatriar los restos del acambarense que murió.




Alcántar Saucedo, dijo que aun se espera que lleguen más migrantes acambarenses en el transcurso de los próximos días, por lo que les pidió que tomen las precauciones necesarias, para que puedan llegar con bien hasta  el municipio de Acámbaro, donde están sus familiares que los están esperando con los brazos abiertos.




El alcalde hizo algunas recomendaciones, mencionando que revisen sus vehículos antes de viajar, para que no se presente ningún percance como el ya conocido; así también no ingerir bebidas embriagantes cuando se está manejando o bien no conducir, cuando se encuentra la persona cansada; dijo “son recorridos largos los que hacen, de 3 o 4 días, y a veces van muy cansados conduciendo, y un pestañeo en ocasiones puede resultar fatal y trágico”.




Así mismo los exhortó a que interpongan sus quejas cuando alguna autoridad federal o militar, a través de retenes los hostiguen para obtener un beneficio monetario, y sea un trayecto molesto y donde se ven afectadas sus familias, pues ya no llegan con todo el dinero o pertenencias que pretendían para sus familiares.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Plantea Chelis "Programa 10 niños de 10"
Confirma Miguel Montoya su candidatura
Realizarán concurso de fotografía en Salvatierra
Atenderá problemas apremiantes al ganar elección
Buscará apoyar a sectores con proyectos EAM
Apoyará Chelis a ejidatarios

 

 

NOTA-ROJA

70 años de cárcel a tres secuestradores
Restos putrefactos en Santa Teresa
Grave tras intento de ejecución en La Ejidal
Ataque a balazos deja cinco muertos
Incineran narcóticos
Mujer ejecutada en Apaseo el Grande
  • 911 sup
  • Cortazar corpus inf
  • Infopol if
SECCIONES