Cumplirá meta de creación de empleos Alcalde

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2017 a las 07:39

Acámbaro, Gto.- El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, señaló que en pocos meses se cumplirá la meta de creación de empleos que prometió al inicio de su administración, el cual fue de dos mil empleos y con las ampliaciones de empresas como Kostal y Coroplast se logrará el objetivo.




Explicó que con la ampliación de Kostal se contratarán 300 personas más, sumando mil empleos los que ofrece esta empresa; en Cororplast se tienen 180 empleados y se pretende llegar a 560; asimismo con la instalación de invernaderos se han creado muchos más empleos.




“Ahorita podría cerciorar que desde que entramos a la administración la creación de empleo ha llegado cerca de mil, ya vamos a la mitad, más estos trescientos, más los 400 que faltan acá, mas lo que viene de invernaderos creo que estaremos superando la meta que pusimos en un principio”.




El primer edil explicó que se trabaja en la atracción de inversiones en el municipio como por ejemplo la instalación de empresas como Bodega Aurrera, siendo en la última sucursal inaugurada donde se crearon 100 empleos y se está en búsqueda de más inversiones.




“Ya estamos en pláticas reales y es un hecho que para el próximo año Acámbaro contará con un cine, ya estamos por concretar eso, es algo que hemos tenido muy cauteloso porque la inversión se puede caer en cualquier momento, hasta que no tengamos un papel firmado que es un hecho real que se viene”.




Informó también que llegarán empresas mobiliarias a trabajar en la construcción de fraccionamientos y de esta manera buscar ser nuevamente el Gigante del Sur, como era Acámbaro hace algunos años.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: