Cumple Cortazar con campaña antirrábica

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2017 a las 17:25

Cortazar, Gto.- Antes de finalizar la campaña de vacunación para mascotas, el sector salud cubrió la meta y en dos días, en todo el municipio se aplicaron 14 mil 300 dosis, dijo la doctora, Vero Menchaca, coordinadora de salud Municipal.



Dijo que todas las dosis de vacuna se distribuyeron en todo el municipio y que se aplicaron debidamente conforme la programación previa.



Reconoció también que el éxito se debió a la buena respuesta de todos los propietarios de las mascotas perros y gatos, pues en todos los puestos de vacunación, hubo concentración de animales.



De esta manera, dijo la doctora Menchaca, la campaña que tendría duración una semana, solo se llevó dos días, pues se reportó que el miércoles por la mañana ya no había biológico, las 14 mil 300 dosis se terminaron.



Se informó que no se registraron incidentes, con la excepción de una queja en redes,  en la que se denunciaba que una vacunadora lo hacía mal, pero se dijo que al aplicarla, en este caso específico, tuvo temor de que el perro la mordiera.



Pero en general, lunes y martes la vacunación se desarrolló sin problemas y la ciudadanía cumplió con acudir a la vacunación de sus mascotas.


29 de Marzo de 2017 a las 17:22

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: