Cultura Turística para Cortazar

news

Reportero A7 | 15 de Agosto de 2019 a las 23:01

Cortazar, Gto.- Con la participación de restauranteros, hoteleros así como jóvenes universitarios se llevó a cabo un taller de Cultura turística importada por la secretaria de turismo en el estado.



Luis Soto,Coordinador de turismo en el municipio informó que este taller tuvo la intención de fomentar la generación de turismo en Cortazar, además de brindarles a los prestadores de servicios herramientas para poder brindar un buen servicio a los visitantes.



"La intención es activar la actividad turística y que Cortazar sea tomado en cuenta como un destino turístico en el estado, estamos en la generación de proyectos pero es importante que los sectores que se involucran en esta actividad, tengan la capacidad de recibir al posible visitante a la ciudad".



Luis Soto comentó que Cortazar esta detectado como un destino turístico enfocado a las bodas, por lo cual se trabajará en un proyecto para recibir la certificación como destino de bodas, para lo cual están cumpliendo con los requerimientos necesarios para serlo.



15 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: