Cuenta Salvatierra con banco de medicamentos

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2019 a las 20:41

Salvatierra, Gto.- Desde inicios de la actual administración por parte del área de salud municipal puso en marcha el proyecto de banco de medicamentos.




El titular de dicha área, Melquiades Gonzáles Gaytán, señaló que la idea del proyecto es que la ciudadanía en conjunto con el gobierno trabajen en este aspecto donando   medicamentos que ya no utilizan y están sin caducar para estos entregarlos a las personas de bajos recursos económicos que diariamente acuden a presidencia buscando este tipo de apoyos.




De igual forma el funcionario refirió que se recibe cualquier tipo de medicamentos pero que los que más requieren son los enfocados a la atención de enfermedades crónicas degenerativas como son pastillas para la diabetes, hipertensión, depresión o para conciliar el sueño.




Así mismo González Gaytán, externó que han entablado platicas con productores del campo de Salvatierra y Santiago Maravatío, para que estos donen hortalizas al municipio y con ello contar con un banco de alimentos y ser utilizado esto para regalar los vegetales a la gente que done las medicinas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: