Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cuenta Salvatierra con 4 patrullas nuevas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 236      
   

Salvatierra, Gto.- La seguridad pública en el ámbito preventivo es el aspecto primordial en que el actual gobierno municipal de Salvatierra está trabajando buscando con ello regresar la tranquilidad a todos los habitantes, por ello lpresidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández y regidores del Ayuntamiento, realizaron la entrega de 4 nuevas patrullas al área de seguridad pública, esto con el objetivo de mejorar  la operatividad de vigilancia en el municipio, dichas unidades tuvieron un valor de 663 mil pesos cada una ya equipadas y se adquirieron con recurso del programa federal FORTASEG.




Lanuza Hernández, señaló que esta administración recibió en precarias condiciones el área de seguridad pública tan solo con 7 camionetas funcionales y 25 obsoletas  y que por lo que estas 4 nuevas unidades ayudaran en mucho a la prevención de delitos ya que se realizaran mayores rondas de vigilancia en cabecera municipal y comunidades y con ello capturar a personas que comentan algún delito.




Así mismo la presidente municipal detalló que también en el ámbito de seguridad  se ha trabajado en mejorar el alumbrado público en la colonia división del norte y en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, aspecto que les dá mayor confianza a los transeúntes de dicha zona.




Además Lanuza Hernández,  externó que dentro de las irregularidades encontradas  y dejadas por la administración pasada son gastos mal hechos, excesivos y de pésima calidad  en la compra de uniformes y fornituras, gastándose 575 mil pesos en la compra de 280 pares de zapatos los cuales no son aptos para el uso de los policías , 240 mil pesos en adquisición de  camisolas mal elaboradas, 264 mil pesos en pantalones que son de tallas muy chicas y hechos con material inadecuado, entre otras cuestiones.




Finalmente la munícipe dejó en claro que para contar con un cuerpo de policías bien preparados  y que sean confiables se aplicará nuevamente la prueba de control y confianza a los elementos y que ya en próximos días se mandará al primer grupo esperando tener buenos resultados.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares

 

 

CELAYA

Más sueldo a Policías... Lo presumieron antes
Costará 1.9 millones Fiestas de Fundación
Asegura Alcaldesa que irán contra "timadores"
Cuidan agencias... Pero balean una e incendian otr
A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"
Piden enfocar plan de gobierno a Seguridad
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES