Créditos, una opción económica ante COVID-19

news

Reportero A7 | 25 de Marzo de 2020 a las 07:36

Cortazar, Gto. - Para mitigar los efectos que dejará el Covid-19 en la economía de negocios, el director de Fomento Económico, Enrique Martínez señaló que se pueden tramitar creditos con fondo Guanajuato, los cuales están disponibles para la ciudadanía.



Ante la crisis que se avecina, el titular de fomento económico señaló que una buena alternativa para los comercios locales, es por medio de Fondos Guanajuato, de las cuales explicó las ventajas, ya que no existe comisión por apertura, con tasas de interés del 6 al 24 por ciento, no tiene cobro de IVA sobre interés y un plazo antes de iniciar a pagar, sino que hasta el segundo o tercer mes se pueda empezar a pagar.



"Son créditos muy dinámicos, el más rápido son hasta de 19 mil pesos, para todo tipo de negocio, siempre y cuando en su buro de crédito estén con una situación estable, que no presenten atrasos ó pagos vencidos".



Enrique Martínez explicó que este programa esta abierto todo el año, por lo cual no hay cierre para el mismo, por lo que se puede hacer el trámite de manera rápida y es gratuito.



"Sabemos que vendrán cosas complicadas con este tema de salud que se esta viviendo y que mejor que fortalecer este periodo a través de un apoyo de fondos Guanajuato".
Además extendió la invitación a nuevos emprendedores a acercarse para conocer los diferentes créditos que tienen.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: