Crearán Parque Inclusión en Jaral

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2020 a las 13:38

Jaral del Progreso,Gto.-Con el objetivo de crear espacios para recreación y convivencia social en el municipio, el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco anunció que se liberará el espacio ocupado en la pensión municipal por los vehículos que ya no son funcionales y crear en el lugar un parque inclusión, en el que se beneficiará a habitantes de cinco colonias en la cabecera municipal y tendrá una inversión inicial de 5 millones de pesos.




“Es una avenida importante en la que colindan cinco colonias de la cabecera, entonces en ese lugar vamos a realizar un parque el cual tendrá un gimnasio al aire libre, juegos infantiles, áreas verdes, andadores, cancha de usos múltiples, baños y le vamos a cambiar la imagen a esta zona de la ciudad”, declaró el Presidente Municipal Ing. José Alberto Vargas Franco.




Vargas Franco explicó que para poder realizar este proyecto, se gestionó recursos a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) y se contempla se verán beneficiadas las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Posito Santo, Fovissste, Haciendas del Rincón y Mezquite Ancho.




“Hoy tenemos lista una inversión inicial de cinco millones de pesos, pero la idea es de que quiero aportar más recursos para el equipamiento del parque y a lo mejor llegamos a la cifra de siete millones de pesos”, indicó el Presidente Municipal.




Debido a los procedimientos de construcción se indicó que se tiene que comenzar la obra a la brevedad, por lo que se informó que se reubicará la chatarra a un predio particular ubicado por la calle Prolongación Carillo Puerto, para así poder liberar el espacio e iniciar la obra de la creación de un Parque Inclusión.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: