Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Crear y fortalecer a Policía municipal
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 119      
   
Apaseo el Alto, Gto.- A seis días de iniciar campaña, Miguel Angel Sánchez Escutia, candidato a Presidente Municipal por el PAN en Apaseo el Alto, se ha dado a la tarea de recorrer la cabecera municipal y las comunidades para presentar su proyecto basado en un gobierno confiable, así como para escuchar las peticiones y necesidades de los ciudadanos.



En estos días ha recorrido en cabecera municipal parte de la colonia Manuel Ávila Camacho, Zona Centro, Mercado Hidalgo y zona de tianguistas; y las comunidades de El Árbol, El Durazno, El Pocito, Ojo de Agua de la Trinidad, Espejo, Aguaje de Espejo, Tinaja del Refugio y Belén. 



La principal inquietud de los ciudadanos Apaseoaltenses va encaminada al tema de seguridad, a lo cual el doctor Miguel Angel Sánchez ha sido claro en su propuesta:



“Tenemos que regresar  a un modelo de policía municipal fortalecido; en donde nuestros policías ganen lo mismo que un policía de fuerzas del Estado, deben de estar bien capacitados y cumplir con todos los requisitos de ley. Es un compromiso que puede lograrse en un lapso de dos años. Requerimos nuevos puntos de vigilancia en todos los accesos a Cabecera Municipal como de muchas comunidades. 



Pero sobretodo, se debe de apostar a la prevención, la cual comienza en cada uno de nuestros hogares; debemos trabajar gobierno y ciudadano de manera conjunta con programas que fortalezcan la sana convivencia.”



Así mismo ha convocado a los jóvenes a formar un Ayuntamiento Juvenil; en el cual puedan realizar propuestas sobre temas de su interés como: seguridad pública, ecología y medio ambiente, desarrollo económico y empleo, deporte y cultura, y obra pública; y que estas a su vez se vuelvan políticas públicas. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

CELAYA

Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros
  • Celaya todos tinf
SECCIONES