Crear y fortalecer a Policía municipal

news

Reportero A7 | 4 de Mayo de 2018 a las 17:56

Apaseo el Alto, Gto.- A seis días de iniciar campaña, Miguel Angel Sánchez Escutia, candidato a Presidente Municipal por el PAN en Apaseo el Alto, se ha dado a la tarea de recorrer la cabecera municipal y las comunidades para presentar su proyecto basado en un gobierno confiable, así como para escuchar las peticiones y necesidades de los ciudadanos.



En estos días ha recorrido en cabecera municipal parte de la colonia Manuel Ávila Camacho, Zona Centro, Mercado Hidalgo y zona de tianguistas; y las comunidades de El Árbol, El Durazno, El Pocito, Ojo de Agua de la Trinidad, Espejo, Aguaje de Espejo, Tinaja del Refugio y Belén. 



La principal inquietud de los ciudadanos Apaseoaltenses va encaminada al tema de seguridad, a lo cual el doctor Miguel Angel Sánchez ha sido claro en su propuesta:



“Tenemos que regresar  a un modelo de policía municipal fortalecido; en donde nuestros policías ganen lo mismo que un policía de fuerzas del Estado, deben de estar bien capacitados y cumplir con todos los requisitos de ley. Es un compromiso que puede lograrse en un lapso de dos años. Requerimos nuevos puntos de vigilancia en todos los accesos a Cabecera Municipal como de muchas comunidades. 



Pero sobretodo, se debe de apostar a la prevención, la cual comienza en cada uno de nuestros hogares; debemos trabajar gobierno y ciudadano de manera conjunta con programas que fortalezcan la sana convivencia.”



Así mismo ha convocado a los jóvenes a formar un Ayuntamiento Juvenil; en el cual puedan realizar propuestas sobre temas de su interés como: seguridad pública, ecología y medio ambiente, desarrollo económico y empleo, deporte y cultura, y obra pública; y que estas a su vez se vuelvan políticas públicas. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: