Crean plaza de Coordinador General en SAPAT

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2018 a las 21:06

Tarimoro, Gto.- En sesión extraordinaria de Ayuntamiento número 56 se aprobó la tercera modificación al presupuesto de egresos del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tarimoro, ajustando y homologando los salarios de todo el personal reestructurando las funciones y creando la plaza de coordinador general.




Asimismo se aprobó la sexta modificación al presupuesto de egresos para la complementación de la tercera modificación al plan de obras y proyectos municipales.




Por parte de la sindicó municipal se informó al pleno del ayuntamiento los laudos, sentencias y convenios en los que ha participado el municipio en relación a los ex trabajadores municipales, los cuales la mayoría están finiquitados, haciendo los debidos señalamientos para que los que falten se liquiden de la manera más inmediata.




En relación al pago del laudo del actor Manuel “N”, se llegó a un acuerdo con la parte demandante logrando con esto un ahorro para las finanzas del municipio, se designó como área de uso común el local donde se encuentra la oficialía del registro civil de la comunidad de la Moncada y así puedan hacer las modificaciones necesarias para su mejor funcionamiento.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: