Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG

news

Reportero A7 | 10 de Septiembre de 2019 a las 23:14

Cortazar/Villagrán, Gto. - Tanto el municipio de Villagrán como Cortazar apoyarán las medidas solicitadas por la Universidad Politécnica de Guanajuato para proteger a sus estudiantes y buscar mejoras en el transporte.



El Alcalde de Villagrán Juan Lara dijo que si apoyará la medida solicitada por las autoridades de la escuela luego de lo sucedido con Humberto Martínez Cervantes, quien falleció a causa de recibir un balazo luego de un enfrentamiento entre sujetos sobre la carretera y quien esperaba el autobús para salir de la zona de la escuela.



El edil Villagranense señaló que el municipio también padece problemas de transporte por lo que entiende la situación de la universidad y señaló que con gusto apoyará la medida solicitada por las autoridades.



En tanto el Secretario del Ayuntamiento de Cortazar Alejandro Perea Castro, comentó que aún no reciben una solicitud formal y que esto se tendría que exigir a los transportistas aunque indicó que se intensificó la vigilancia para los estudiantes ante lo sucedido.



Los Estudiantes han mostrado su inconformidad por robos en el camino de acceso a la universidad ya que se extiende por unos dos kilómetros desde la carretera Panamericana hasta el edificio del plantel y no hay suficientes corridas que lleguen hasta la universidad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: