Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 702      
   
Cortazar/Villagrán, Gto. - Tanto el municipio de Villagrán como Cortazar apoyarán las medidas solicitadas por la Universidad Politécnica de Guanajuato para proteger a sus estudiantes y buscar mejoras en el transporte.



El Alcalde de Villagrán Juan Lara dijo que si apoyará la medida solicitada por las autoridades de la escuela luego de lo sucedido con Humberto Martínez Cervantes, quien falleció a causa de recibir un balazo luego de un enfrentamiento entre sujetos sobre la carretera y quien esperaba el autobús para salir de la zona de la escuela.



El edil Villagranense señaló que el municipio también padece problemas de transporte por lo que entiende la situación de la universidad y señaló que con gusto apoyará la medida solicitada por las autoridades.



En tanto el Secretario del Ayuntamiento de Cortazar Alejandro Perea Castro, comentó que aún no reciben una solicitud formal y que esto se tendría que exigir a los transportistas aunque indicó que se intensificó la vigilancia para los estudiantes ante lo sucedido.



Los Estudiantes han mostrado su inconformidad por robos en el camino de acceso a la universidad ya que se extiende por unos dos kilómetros desde la carretera Panamericana hasta el edificio del plantel y no hay suficientes corridas que lleguen hasta la universidad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
Uso de cubrebocas obligatorio en transporte
Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima

 

 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES