Cortazar supera meta en recaudación de trenzas

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2020 a las 08:56

Cortazar, Gto.- El presidente municipal Ariel Corona en compañía de su esposa la presidenta del patronato de DIF  Marlene de Anda, realizaron la entrega de 126 trenzas la Asociación Civil “Chispitas de Felicidad” que se recaudaron durante la segunda edición de la campaña “Donando Amor, Regalando Sonrisas” organizado por la dirección de Atención Integral a la Mujer y la coordinación de Atención a la Juventud. 



En su mensaje el alcalde reconoció y felicito la labor que se realiza por parte de las instancias involucradas para llevar un poco de felicidad a los pacientes, por lo que refrendó su apoyo para que estas campañas se sigan realizando. 



“Agradecerles a todos su labor, yo sé que es un trabajo en equipo y muy padre como siempre he dicho, cuando trabaja sociedad y gobierno juntos se puede lograr mucho más, yo creo que es una causa muy necesaria pero también es muy padre donde se puede regresar un poquito de alegría para quienes hoy están padeciendo estos temas tan complicados y sobre todo en muchos casos son personas muy jóvenes”. 



Por su parte la presidenta de DIF Marlene de Anda ofreció todo su apoyo a la Asociación Civil “Chispitas de Felicidad” para realizar campañas de donaciones por parte de DIF. 



Cabe destacar que durante esta entrega se tuvo la participación de la Universidad del SABES de Salvatierra y la comunidad Cerro Gordo quienes señalaron que seguirán apoyando a tan noble labor. 



Finalmente la presidenta de la asociación Leticia González dio a conocer que el año pasado lograron entregar 32 pelucas y para este año con la participación del municipio se espera superar la meta, al dar a conocer que para  realizar una peluca se utilizan aproximadamente 4 trenzas por peluca por lo que se podrán hacer poco más de 20 y destacó su participación el próximo domingo en el desfile del día de la familia, organizado por DIF municipal,  en donde colocaran un stand y seguirán recibiendo trenzas y tapitas para apoyar con tratamientos. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: