Cortázar sigue sin gasolina

news

Reportero A7 | 9 de Enero de 2019 a las 10:42

Cortazar, Gto - En el municipio de Cortazar existe desabasto de gasolina y las centrales de abasto permanecen cerradas.



Durante un recorrido este martes, las cerca de ocho estaciones, permanecieron sin servicio por la falta de combustible que se agoto desde este lunes por la noche.



Desde el fin de semana se registraron largas filas en las gasolineras para cargar ante la situación que ya aconteció en León y Celaya, por lo cual el desabasto se empezó a sentir desde el sábado en algunas pero fue hasta ayer que se agotó.



El Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea dijo que esta situación ya afecta las labores del municipio por lo cual se prioriza el accionar de los cuerpos de emergencia y de la policía municipal "No tenemos gasolina en ninguna de las estaciones del municipio, las unidades de emergencia son las únicas que se han estado abasteciendo con lo poco que llega y muy racionada para las unidades de emergencia y policía municipal".



Se espera que en próximas horas lleguen algunas pipas para tratar de abastecer a las estaciones y que regrese la actividad en las estaciones, por lo pronto este martes se vio una disminución en e tráfico del municipio por que hubo pocos autos transitando por las calles.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: