Cortazar registra primer muerte por Coronavirus

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2020 a las 22:15

Cortazar, Gto. - El primer fallecimiento por Covid-19 fue confirmado en el municipio, el cual ha tenido un incremento en el número de casos durante los últimos días con un total de nueve.


A través de su página de Interner, la Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó que en total ya son 15 los fallecidos por esta enfermedad y una de ellas pertenece a un paciente diagnosticado con la enfermedad, fuentes cercanas informaron que se trato de un hombre de 82 años de edad, de quien no se tiene mayor información. 



El Gobierno Municipal anunció el pasado fin de semana que un trabajador de Fiscalización dio positivo a la prueba al presentar síntomas específicos del virus, por lo cual tanto el como su familia fueron puestos en aislamiento como medida preventiva. 



El municipio en conjunto con sectores productivos han llevado a cabo medidas para tratar de disminuir la presencia de personas en la calle, en los mercados únicamente se tiene un acceso y una salida y se controla la afluencia de personas al interior. 



En tanto el gobierno municipal sigue con sanitización de espacios públicos y acordonamiento de zonas donde se aglomeran personas aunque muchos siguen como si la vida fuera normal y no estuviéramos en una contingencia mundial.



23 de Abril de 2020

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: