Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Cortazar gasta 4.5 millones en finiquitos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 177      
   
Cortazar, Gto.- La administración municipal de Cortazar que encabezó Hugo Estefanía Monroy, gastó 4 millones 500 mil pesos para la liquidación de al menos 94 funcionarios, entre ellos los directores de cada área así como personal de confianza.



El tesorero municipal, José Antonio García, señaló que por ley se liquido a los 94 funcionarios de primer nivel y de confianza aunque todavía existen algunos por liquidar que ya será competencia de la administración entrante determinar que empleados seguirán y cuales deberán ser liquidados.



"Ya tanto como pendientes, solo serían esos trabajadores que ya se vayan y que quieran su finiquito, ya es cuestión como lo midan en nombres, nosotros dejamos 94 personas que fueron liquidadas entre las cuales están directores, jefes de área y personal de confianza".



El tesorero dijo que sufrieron un recorte de 2 millones de pesos en participaciones, situación que les hizo reducir gastos en todos los rubros.



Se Quejan Bomberos


A través de redes sociales el cuerpo de bomberos de Cortazar se quejaron por la falta de pago del incentivo mensual que les da el gobierno municipal cada mes, situación que externaron operan pese a la falta de apoyo del gobierno municipal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES