Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Cortazar gasta 4.5 millones en finiquitos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 565      
   
Cortazar, Gto.- La administración municipal de Cortazar que encabezó Hugo Estefanía Monroy, gastó 4 millones 500 mil pesos para la liquidación de al menos 94 funcionarios, entre ellos los directores de cada área así como personal de confianza.



El tesorero municipal, José Antonio García, señaló que por ley se liquido a los 94 funcionarios de primer nivel y de confianza aunque todavía existen algunos por liquidar que ya será competencia de la administración entrante determinar que empleados seguirán y cuales deberán ser liquidados.



"Ya tanto como pendientes, solo serían esos trabajadores que ya se vayan y que quieran su finiquito, ya es cuestión como lo midan en nombres, nosotros dejamos 94 personas que fueron liquidadas entre las cuales están directores, jefes de área y personal de confianza".



El tesorero dijo que sufrieron un recorte de 2 millones de pesos en participaciones, situación que les hizo reducir gastos en todos los rubros.



Se Quejan Bomberos


A través de redes sociales el cuerpo de bomberos de Cortazar se quejaron por la falta de pago del incentivo mensual que les da el gobierno municipal cada mes, situación que externaron operan pese a la falta de apoyo del gobierno municipal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar

 

 

CELAYA

Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas
Municipio reporta otros 22 empleados con Covid-19
Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES