Cortazar gasta 4.5 millones en finiquitos

news

Israel Flores | 9 de Octubre de 2018 a las 19:02

Cortazar, Gto.- La administración municipal de Cortazar que encabezó Hugo Estefanía Monroy, gastó 4 millones 500 mil pesos para la liquidación de al menos 94 funcionarios, entre ellos los directores de cada área así como personal de confianza.



El tesorero municipal, José Antonio García, señaló que por ley se liquido a los 94 funcionarios de primer nivel y de confianza aunque todavía existen algunos por liquidar que ya será competencia de la administración entrante determinar que empleados seguirán y cuales deberán ser liquidados.



"Ya tanto como pendientes, solo serían esos trabajadores que ya se vayan y que quieran su finiquito, ya es cuestión como lo midan en nombres, nosotros dejamos 94 personas que fueron liquidadas entre las cuales están directores, jefes de área y personal de confianza".



El tesorero dijo que sufrieron un recorte de 2 millones de pesos en participaciones, situación que les hizo reducir gastos en todos los rubros.



Se Quejan Bomberos


A través de redes sociales el cuerpo de bomberos de Cortazar se quejaron por la falta de pago del incentivo mensual que les da el gobierno municipal cada mes, situación que externaron operan pese a la falta de apoyo del gobierno municipal.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: