Cortazar beneficia a mujeres con proyectos

news

Héctor Morales | 2 de Julio de 2020 a las 07:46

Cortazar, Gto.- El presidente municipal Ariel Corona en compañía de la directora general del Instituto para la Mujer Guanajuatense Anabel Pulido López realizaron la entrega de proyectos productivos para mujeres cortazarenses. 




La entrega se realizó en las instalaciones de la Deportiva sur donde 52 mujeres se dieron cita para recoger la maquinaria gestionada a través de la dirección de Atención Integral a la Mujer, que les ayudará a iniciar o impulsar su negocio.





 
En su mensaje el presidente municipal Ariel Corona resaltó el apoyo que se tiene por parte del IMUG pues también se ha contado con becas para mujeres en situación vulnerable.





“Esto yo sé que no solamente se queda en una entrega de recurso sino que esto le va ayudar a 52 mujeres del municipio de Cortazar a poder seguir emprendiendo, a poder seguir trabajando y poder sacar su familia adelante como siempre lo han hecho, (SIC) este apoyo nos llega de verdad Anabel en el mejor momento que nos pudo haber llegado porque es hoy cuando más se necesita”.





El primer edil recordó que además se han entregado vales de despensa para apoyar con alimentos a algunas familias y los cuales se intercambiaron en tiendas locales, también invitó a los presentes a pedir informes para adquirir alimentos en el comedor comunitario de DIF el cual funciona de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 y los sábados 9:00 a 2:00 con un costo de seis pesos por cada ración. 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: