Cortazar alista informe a puerta cerrada

news

Reportero A7 | 26 de Agosto de 2020 a las 21:39

Cortazar, Gto.- De manera tentativa el segundo informe de gobierno de la actual administración, se desarrollará el 28 de septiembre a puerta cerrada por el tema de la pandemia al mismo tiempo en que el Alcalde Ariel Corona confirmó la cancelación de fiestas patrias.


El propio edil, confirmó que el informe de gobierno será a puerta cerrada aun en recinto por definir y que se buscará difundir a la población por medios digitales para que conozcan en que se ha gastado el recurso público y las acciones durante este segundo año de gobierno.


“No tenemos fecha oficial, estamos teniendo una fecha tentativa del 28 de septiembre, que pudiera ser modificable, dependiendo algunas cuestiones, la verdad es que será un informe totalmente atípico, respetando el tema de la contingencia lo haremos a puerta cerrada”.



En cuanto al recurso que se destinará para la rendición de cuentas, Corona Rodríguez señaló que será nulo al no haber público e invitados especiales, únicamente se contempla la transmisión y la difusión de la sesión.


“Prácticamente será un recurso nulo dado que no hay mayores gastos, el tema es la transmisión y la sesión como las demás que hay”.


El puente que comunicará la avenida Insurgentes con la Universidad Politécnica con una inversión de 193 millones de pesos, la inversión de 21 millones de pesos para la rehabilitación del puente colgante, rehabilitación de calles en zona centro y comunidades, la entrega de calentadores solares, la implementación del programa tu colonia a color, el programa de apoyos universales y diferentes apoyos que se han entregado durante el año a diferentes sectores en el municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: