Copa de Tae Kwon Do en Cortazar

news

Reportero A7 | 29 de Octubre de 2019 a las 20:13

Cortazar, Gto. - Como parte de las actividades deportivas de la Feria de Todos Santos y El Alfeñique 2019 este fin de semana se desarrollará la vegisma primera edición de la Copa de Tae Kwon Do.



Desde las 9 de la mañana en la unidad deportiva norte se desarrollará la copa que albergará a unos 300 participantes de diferentes escuelas del Estado y de los Estados de Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro, además de exponentes locales. 
El profesor Isaías Cabrera, Organizador de esta copa comentó que ya son 21 años de promover el Tae Kwon Do en el municipio y promover esta disciplina que genera valores en niños y jóvenes.



La copa iniciará desde las nueve de la mañana en la unidad deportiva norte y se espera que concluya hasta las seis de la tarde. 



A la par se desarrollará una competencia de natación así como un festival de Box. 



Dentro de las actividades de la Feria también se efectuará este sábado 2 de noviembre la tradicional botana baile a beneficio de DIF municipal. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: