Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Continúan llevando apoyos a familias
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 64      
   

Acámbaro, Gto.- Carlos Medina Velázquez, representante de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), la Asociación Nacionalista Humanista con Equidad de Género y Lucha por Oportunidades para México (ANHELO), la Unión Campesina Democrática (UCD) y la organización Nuevo País entregó apoyos a familias de escasos recursos, sin costo alguno, para construcción y ampliación de vivienda.




Medina Velázquez indicó que estos apoyos se comenzaron a entregar, no solo en Guanajuato, sino en todo el país, desde principios del presente año, sin embargo, durante el proceso electoral, los apoyos no fueron entregados por espacio de dos meses, para que no se politicen pues ninguno partido político está involucrado en la entrega de estas ayudas.




Dijo que después del proceso electoral se reinició nuevamente la entrega de los apoyo de manera simultánea para familias de 25 municipios donde han creído en este proyecto, y los beneficios que se obtienen y mencionó que en esta semana se han entregado apoyos de construcción y ampliación de vivienda a familias de comunidades de Celaya, Tarimoro, Salvatierra, Cortázar y Acámbaro.




Señaló que en todas ellas se les brindó apoyo a las familias beneficiadas  en material de construcción para el mejoramiento de sus viviendas, reiteró que estos apoyos llegan de manera gratuita a la población y sin que haya algún trasfondo e interés político; indicó que ningún partido o institución política tiene que ver con la gestión de estos apoyos, se consiguieron solamente a través del trabajo y la luchas de estas organizaciones, que han sido creadas para ayudar a la población que verdaderamente necesita el apoyo, sin ninguna condición.




“Yo veo muy bien que haya habido cambios de color en gobiernos municipales de varias localidades, teniendo fe y confianza de que se podrá trabajar mejor en coordinación con los próximos gobiernos municipales, para bien de la ciudadanía; y pongo como ejemplo el hecho de que en Acámbaro, el próximo alcalde sea Alejandro Tirado, una gran persona y un amigo que es muy sensible ante la necesidad de la gente y que estoy seguro que podremos trabajar de manera coordinada por el bien de las familias más necesitadas de este municipio”.




Refirió que las personas que requieran verdaderamente este tipo de apoyo, se pueden acercar a estas organizaciones, para solicitar el apoyo, que será completamente gratuito.




“En cuanto a mejoramiento de la vivienda, nosotros les ofrecemos el materia del construcción, tales como arena, grava, block, ventanas y puertas de aluminio, incluso todo el material para la instalación eléctrica, solamente ellos tiene que demostrar que el espacio donde se va a construir es de su propiedad y aportan la mano de obra”.




Señaló que en el estado de Guanajuato, pueden acudir directamente a cualquiera de las oficinas  de la UCD  que se encuentra en la entidad; “me refiero a esta organización pues de todas las que mencioné es la más conocida por los guanajuatenses; o bien se pueden comunicar directamente al teléfono 461 217 3717”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES