Continúan labores de sanitización en Jaral

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2020 a las 17:41

Jaral del Progreso, Gto.-  De manera permanente desde que se implementó la contingencia sanitaria a causa de la presencia del COVID-19 en el municipio y atendiendo las indicaciones hechas por el alcalde José Alberto Vargas Franco, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales se continua trabajando en sanitizar calles de colonias de la cabecera municipal así como en las comunidades.





Desde hace un par de meses, diariamente el personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales ha realizado recorridos por todas las colonias de la ciudad, esparciendo con bombas portátiles el sanitizante que es una mezcla con agua, cloro al 6%, jabón y antibacterial.





Se ha atendido en la mancha urbana todas las colonias que existen entre ellas la colonia del Valle, Posito Santo, Josefa Ortiz de Domínguez, Fraccionamiento Presidencia, colonia Las Flores, FOVISSSTE, entre otras, además de zonas aledañas en cabecera municipal además de mantenerse los recorridos en todas las comunidades que integran el municipio.





Aunque ya se está retomando las actividades bajo el esquema de la “nueva normalidad”, se recomienda que aun mantenga vigente la población las medidas de prevención, como lo es el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, evitar estar en sitios con conglomeración de personas, saludar de mano, entre otras.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: