Continúan beneficiándose con calentadores solares

news

Reportero A7 | 26 de Julio de 2018 a las 11:59

Acámbaro, Gto.- Personas de escasos recursos de 27 comunidades fueron beneficiadas al recibir 436 calentadores solares, con una inversión superior a los dos millones de pesos.




Con la entrega de 836 calentadores en el 2018, El gobierno municipal, alcanza la cifra histórica de más de 7 mil calentadores en este trienio; un esfuerzo donde han concurrido recursos estatales y municipales, y  que gracias a la gestión del alcalde alcanzo cifras sin precedentes en Acámbaro.




En representación de los beneficiarios, el delegado de la Comunidad de Monte prieto, Gonzalo Barajas León, dijo que, es justo reconocer el trabajo del municipio, porque los apoyos si han llegado a todas las comunidades, y que efectivamente se asignaron a personas que tienen mucha necesidad, y pidió a los presentes ser agradecidos y olvidarnos de cuestiones políticas y partidistas.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, aseguró que con este resultado se cumple con uno de los compromisos más importantes de su administración, que el trabajo del municipio se refleje en la economía de la gente.




Dijo que el uso de energías limpias, y el cuidado del medio ambiente, es un beneficio indirecto, que se logran con el uso de apoyos como los calentadores solares, estufas de termo inducción y estufas ecológicas, y destacó que se cumplirá con la ciudadanía hasta el último día de trabajo de la actual Administración.




Informó también, que En esta administración municipal, se han modernizado y asfaltado 15 caminos rurales, inversión nunca antes alcanzada en Acámbaro, con un recurso superior a los cincuenta y cinco millones de pesos.




Acompañaron al presidente Municipal en la entrega de calentadores, el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; el Contralor, Miguel Enrique Castro Barrera; la Directora de Desarrollo Rural, Inés Hernández García y Braulio Huerta Arreguín, responsable de la dirección de Desarrollo Social.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: