Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Continúan beneficiándose con calentadores solares
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 113      
   

Acámbaro, Gto.- Personas de escasos recursos de 27 comunidades fueron beneficiadas al recibir 436 calentadores solares, con una inversión superior a los dos millones de pesos.




Con la entrega de 836 calentadores en el 2018, El gobierno municipal, alcanza la cifra histórica de más de 7 mil calentadores en este trienio; un esfuerzo donde han concurrido recursos estatales y municipales, y  que gracias a la gestión del alcalde alcanzo cifras sin precedentes en Acámbaro.




En representación de los beneficiarios, el delegado de la Comunidad de Monte prieto, Gonzalo Barajas León, dijo que, es justo reconocer el trabajo del municipio, porque los apoyos si han llegado a todas las comunidades, y que efectivamente se asignaron a personas que tienen mucha necesidad, y pidió a los presentes ser agradecidos y olvidarnos de cuestiones políticas y partidistas.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, aseguró que con este resultado se cumple con uno de los compromisos más importantes de su administración, que el trabajo del municipio se refleje en la economía de la gente.




Dijo que el uso de energías limpias, y el cuidado del medio ambiente, es un beneficio indirecto, que se logran con el uso de apoyos como los calentadores solares, estufas de termo inducción y estufas ecológicas, y destacó que se cumplirá con la ciudadanía hasta el último día de trabajo de la actual Administración.




Informó también, que En esta administración municipal, se han modernizado y asfaltado 15 caminos rurales, inversión nunca antes alcanzada en Acámbaro, con un recurso superior a los cincuenta y cinco millones de pesos.




Acompañaron al presidente Municipal en la entrega de calentadores, el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; el Contralor, Miguel Enrique Castro Barrera; la Directora de Desarrollo Rural, Inés Hernández García y Braulio Huerta Arreguín, responsable de la dirección de Desarrollo Social.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES