Continúan acciones de embellecimiento

news

Reportero A7 | 15 de Diciembre de 2017 a las 07:18

Salvatierra, Gto.- Como se prometió al inicio de la administración municipal 2015–2018, que encabeza el Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, el centro histórico del municipio se ha estado embelleciendo y mejorando para beneficio de la ciudadanía.




Continuando con el mejoramiento del centro histórico, esta tarde, Velázquez Fernández,  en compañía del Súper Intendente de zona de la Comisión Federal de Electricidad, Jesús Alvarado Bacio, de los ingenieros José Gonzáles , José Luis Villaseñor, también de la CFE,  de la presidenta del DIF, Yvonne Martínez Rodríguez, funcionarios públicos  y habitantes en general. Dieron el banderazo de arranque de los trabajos de quita de postes y conexión de cableado  eléctrico subterráneo  de la calle Miguel  Hidalgo.




Aproximadamente se estarán retirando en una primer etapa  1120 metros de cableado  de energía eléctrica y decenas de postes, solamente de la calle Hidalgo,  entre de la esquina del boulevard posadas Ocampo hasta Guillermo Prieto, contemplándose que los trabajos duren aproximadamente un mes, en otra etapa que se dará el  siguiente año se contempla la  misma acción en las calles que se encuentran alrededor del jardín principal y en la avenida  Benito Juárez.   




“Con estos trabajos vamos a complementar el compromiso que tenemos de darle un cambio a la fisionomía del corazón de nuestro municipio como lo es el centro histórico, quizás”, señaló Velázquez Fernández.




Así mismo el mandatario  agradeció la voluntad de la CFE, por trabajar en conjunto con el municipio para lograr dicho objetivo, de igual manera pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra pública pueda ocasionar. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: