Continúa visita de Candidato a comunidades y col.

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2018 a las 21:50

Tarimoro, Gto.- Acercar a la ciudadanía servicios básicos, proyectos para que cuenten con espacios públicos, rehabilitar vialidades, pavimentación, impulsar proyectos para que el servicio de salud sea de calidad, pero lo más importante que tenga abastecimiento de medicamentos, son algunos de los proyectos que el Candidato a la presidencia municipal por el PAN, Enrique Arreola Mandujano, presentó a ciudadanos de Lomas del Arroyo Hondo, La Noria, El Beato y Rancho de Guadalupe.




El candidato blanquiazul se reunió con habitantes de la colonia Lomas del Arroyo Hondo y de la comunidad de la Noria, donde expuso sus propuestas, las cuales incluyen todos los sectores de la población, pues para él lo más importante es que Tarimoro continúe con el rumbo de progreso como se viene dando gracias a los gobiernos panistas.




"Para mí es muy importante que ustedes participen y se los agradezco es lo que necesitamos que se acerque y nos den a conocer sus necesidades nosotros tenemos el compromiso de brindarles el apoyo que requieren. Los invito a que nos unamos como una sola familia, que nos interesarnos por el prójimo y sus necesidades, así podremos vivir mejor todos", manifestó Enrique Arreola. 




También refrendó su compromiso que al llegar a presidencia crear la dirección de salud para mejorar la atención y el abasto de medicamento, e la misma manera gestionará la construcción de un nuevo hospital para mejorar el servicio, pero no solamente eso igualmente se enfocará en las zonas más vulnerables para invertir en infraestructura y una de las colonias beneficiadas será Lomas de Arroyo Hondo.




Posteriormente visitó a los habitantes de la comunidad de La Noria, donde refrendo su compromiso para seguir impulsando el desarrollo de la localidad; ahí le solicitaron la construcción de una ciclo vía, un parque para realizar ejercicio, alumbrado para el bulevar, construcción de calles, alumbrado del panteón, entre muchas otras.




Arreola Mandujano señaló que la inseguridad es otro tema de todos, es por ello que se necesita fortalecer el núcleo familiar, el sector educativo es otro tema importante para su gobierno, “No soltemos a nuestros hijos de la mano, no permitir que se echen a perder las nuevas generaciones” expresó.




En reunión con los habitantes de la comunidad del Beato, agradeció a todos los asistentes por darse el tiempo para escuchar sus propuestas, pero sobre todo por su convicción de sumarse al proyecto, es por ello que refrendó su compromiso de hacer un gobierno transparente y cercano a la ciudadanía.




Además manifestó que en la localidad se tienen diversas acciones por ejemplo; reforzar el bordo, la rehabilitar del camino de acceso, programas de apoyo para estudiantes, mejoramiento de hogares, entre otros. 




“Mi estrategia será trabajar en las comunidades y colonias que más requieren a las que nunca se les atienda, no importa que tan lejos se encuentre, donde quiera que exista una familia tarimorense vamos a estar apoyándolos y respaldando a sus familias y comunidad”, dijo Arreola Mandujano.




Agregó que en el Beato se logró apoyar con la construcción de caminos empedrados  y tanque elevado de agua, con el cual mejoro la vida cotidiana principalmente de las amas de casa, pues el líquido es vital para todo.




Posteriormente sostuvo una plática con los vecinos del Rancho de Guadalupe, donde manifestó su gran interés por regenerar el tejido social en todo el Terruño de Amor, esto a través de los valores que se pretenden impulsar con acciones para mejorar la convivencia tanto en los hogares como con los vecinos.  




Comentó que la inseguridad es un terrible cáncer que avanza rápidamente que tiene que ser atacado de inmediato, es por ello que pide a todos los padre de familia que no abandonen a sus hijos, que los apoyen para alejarlos de las malas compañías, pues todos buscan el buen vivir. Por su parte como gobierno se gestionarán programas de Inclusión para los estudiantes y evitar la deserción escolar, además de acciones para apoyar el sustento familiar.




“Hoy más que nunca debemos trabajar en unidad, para sacar adelante todos los proyectos que tenemos, quiero que ustedes como ciudadanos se comprometan para  lograr el camino de acceso a la comunidad, ya encuentra en proceso, son comunidades hermosas pero abandonadas”, concluyó su participación  Enrique Arreola Mandujano.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: