Continúa salida de salvaterrenses al extranjero

news

Reportero A7 | 20 de Julio de 2017 a las 15:16

Salvatierra, Gto.- Alrededor de 50 salvaterrenses se han ido a trabajar a empresas de Estado Unidos y Canadá, esto gracias a las gestiones que ha realizado la dirección de Desarrollo Económico con la empresa Working Link.




Dichos ciudadanos  se han ido del mes de febrero a la fecha, en grupos de varias personas o solos, esto de acuerdo a las peticiones de las empresas en su mayoría invernaderos de ambos países.




Es de recordar que este año se aspira a colocar a mínimo 100 salvaterrenses en dichas empresas y que Salvatierra es la única ciudad en todo el estado de Guanajuato que realiza esta acción con la empresa Working Link, una de las más confiables en el país.




Esta acción también se debe gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, en sus viajes a Canadá, donde sostuvo reuniones con  representantes de diferentes industrias.




La semana pasada personal de Desarrollo Económico fue capacitado por la empresa señalada para que de manera local se realice   el primer filtro de entrevistas con los aspirantes y después llevar a los seleccionados a la ciudad de México  para que realicen los trámites  faltantes y exámenes médicos.   




Esta acción  de vinculación se hace a la par de los trámites que realiza el gobierno municipal para la instalación de una empresa en el municipio y a los apoyos que se brindan a  los micro empresarios para que mejoren su negocio y brinden mayores trabajos.




Actualmente en las oficinas de Desarrollo económico  se están recibiendo documentos a las personas interesadas en dicho trabajo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: