Continúa proceso de reclutamiento para empresas

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2017 a las 21:40

Salvatierra, Gto.- A la semana se llevan a cabo mínimo 3 procesos de reclutamiento lo que permite que cada vez  existan mayores salvaterrenses con un empleo, gracias a los trabajos de vinculación realizados por la dirección de Desarrollo Económico con empresas de la región.




Continuando con dicha iniciativa en el patio de presidencia municipal decenas de habitantes acudieron al proceso de reclutamiento de la industria  GENTHERM,  que es del sector de sector automotriz , ubicada sobre la carretera Celaya – Salvatierra.




Es de señalar que esta empresa es de las más interesadas en contratar mano de obra del municipio  siendo un ejemplo de ello es que actualmente cuenta con  400 salvaterrenses laborando en la misma.




De igual manera la empresa de  outsourcing NK Pemec, realizó procesos de selección de personal para otras empresas de la zona.




Francisco Escobar Osornio, titular de Desarrollo Económico en Salvatierra, señaló que se continúa buscando la llegada  de una empresa al municipio pero que mientras esto se logra buscan que los salvaterrenses cuenten con un buen trabajo cerca de sus hogares  que les permite tener un ingreso económico estable.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: