Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Continúa investigación a policías criminales
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 293      
   

Cortazar, Gto.- Al mismo tiempo que confirmo que los tres policías implicados en la desaparición de dos elementos de Fuerzas del Estado y la muerte de uno más que fueron entregados a un grupo criminal, han causado baja inmediata, el Alcalde Ariel Corona dijo que la investigación sigue abierta y pudieran existir más responsables al interior de la policía municipal.



Respecto a las medidas que tomará el municipio respecto a lo ocurrido dijo que la única forma de trabajar es cumplir con los exámenes de control y confianza y que siguen trabajando con puertas abiertas con la Fiscalía de Guanajuato en la investigación de la responsabilidad de tres policías municipales en la detención ilegal de tres elementos de fuerzas los cuales después fueron entregados a un grupo criminal.



"No hay otra cosa que podamos hacer más que seguir trabajando con los exámenes de control y confianza, con los 45 compromisos que nos ha marcado el estado y seguir de puertas abiertas en colaboración con la fiscalía ".



El edil dijo que la comunicación con la Fiscalía, la secretaria de gobierno y las fuerzas estatales es permanente para trabajar para sanear la corporación y tratar los temas de seguridad que competen al municipio.



9 de Octubre de 2019 a las 19:01


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Colocan lavamanos en jardín de Cortazar
Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES