Continúa investigación a policías criminales

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2019 a las 19:45

Cortazar, Gto.- Al mismo tiempo que confirmo que los tres policías implicados en la desaparición de dos elementos de Fuerzas del Estado y la muerte de uno más que fueron entregados a un grupo criminal, han causado baja inmediata, el Alcalde Ariel Corona dijo que la investigación sigue abierta y pudieran existir más responsables al interior de la policía municipal.



Respecto a las medidas que tomará el municipio respecto a lo ocurrido dijo que la única forma de trabajar es cumplir con los exámenes de control y confianza y que siguen trabajando con puertas abiertas con la Fiscalía de Guanajuato en la investigación de la responsabilidad de tres policías municipales en la detención ilegal de tres elementos de fuerzas los cuales después fueron entregados a un grupo criminal.



"No hay otra cosa que podamos hacer más que seguir trabajando con los exámenes de control y confianza, con los 45 compromisos que nos ha marcado el estado y seguir de puertas abiertas en colaboración con la fiscalía ".



El edil dijo que la comunicación con la Fiscalía, la secretaria de gobierno y las fuerzas estatales es permanente para trabajar para sanear la corporación y tratar los temas de seguridad que competen al municipio.



9 de Octubre de 2019 a las 19:01

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: