Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Continúa inversión millonaria en obras
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 48      
   

Salvatierra, Gto.- Más de 15 millones de pesos en obras públicas  se invierten en las comunidades de Ballesteros, Urireo y los García, con lo cual se benefician a miles de habitantes.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; el director de obras públicas y ciudadanía, inauguraron la rehabilitación del camino ramal a la comunidad de ballesteros, en donde la inversión es de alrededor de 11 millones de pesos, recurso gestionado por el alcalde ante el gobierno federal, siendo la obra ejecutada por el gobierno del estado de Guanajuato, siendo en promedio 3 kilómetros  los rehabilitados.




Posteriormente se dio arranque a la pavimentación y ademe  de la calle Arroyo Guanajuato, en la comunidad de Urireo, siendo la inversión de 2 millones 789 mil pesos, recurso cien  por ciento municipal.




Los trabajos consisten en la pavimentación de 154 metros cuadrados  a base de material piedra ahogada, 276 ml de guarniciones, 330 ml de banqueta, 314 metros lineales de red de agua potable y 159 ml de drenaje.




En el lugar Velázquez Fernández, señaló que esta obra es de gran importancia ya que los lugareños tienen más de 40 años solicitándola y que una vez terminada  servirá como una vialidad que resuelva el problema de tráfico vehicular que se origina en la calle Hidalgo.




Posteriormente las autoridades municipales en compañía de representantes del club migrante   Nueva Esperanza de  West Palm Beach. Florida y la representante del Instituto Migrante de Guanajuato, Esmeralda Sánchez, dieron el banderazo de arranque a la  pavimentación de la calle José García, en la localidad de los García.




Los trabajos constan de pavimentación de 703 metros cuadrados, se pondrán 237 metros lineales de guarniciones,108 metros cuadrados de  banqueta, 245 metros lineales de red de agua potable y 30 ml de red de drenaje. Esto con una inversión de 1 millón 130 mil 266 pesos.




Así mismo se comenzó con la electrificación de la calle privada Fernando Dávila, siendo la inversión de 307 mil 083 pesos, recurso cien por ciento municipal, con lo cual se colocará 4 postes de concreto, un transformador y 3 luminarias.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud
Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES