Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Continúa interesado en candidatura independiente
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 29      
   

Acámbaro, Gto.- Juan José Velázquez Torres, “Juanjo”, dio a conocer que continúa con el interés de ser candidato independiente a la Presidencia Municipal, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto.




Laureano Aguilera Zaragoza, Alberto Sotelo Reyes y Edgar Uriel Rivera son ciudadanos que decidieron unirse al proyecto de “Juanjo” para cambiar la situación del municipio, mismos que lo acompañaron en rueda de prensa.




“Juanjo” indicó que ya acudieron a las instituciones electorales a solicitar información para realizar el registro como candidato independiente.




“Fuimos y nos trataron muy bien, les manifestamos la idea que traíamos en mente y ya nos tienen en cuenta, volvimos a ir por unos documentos y rápido nos atendieron”.




Señaló que de acuerdo a los lineamientos tiene que reunir alrededor de tres mil firmas, pero espera reunir más de ese número con el apoyo de la ciudadanía que también busca un cambio para el municipio; además de que se están reuniendo los documentos que necesita para evitar algún contratiempo cuando los tenga que presentar, además de que se trabaja en la Asociación Civil que deben conformar.




“Ya la tenemos, afortunadamente a tiempo nos dimos a la tarea de ir a la notaria, ya está más que presente”.




El aspirante recalcó que la respuesta de la ciudadanía ha sido increíble y que cada vez más se está uniendo más gente a su proyecto; en el cual señaló que no aceptaría representar a un partido político que así se lo pidiera; además señaló que la campaña que se realizará será con menor dinero posible y posiblemente más adelante se solicitará apoyo.




Laureano Aguilera Zaragoza indicó que la decisión de sumarse al proyecto de “Juanjo” fue porque ve en él un proyecto de beneficio para el desarrollo del municipio; al igual lo manifestaron los demás integrantes del grupo de trabajo de “Juanjo”, quienes señalaron están ahí por propia convicción.




“Al nacer el interés de un personaje como “Juanjo”, el decir que quiere un cambio, coincidimos en aquello que se puede aportar en lo cultural, en lo económico, es por ello que en este equipo de Juanjo se integran personas que están hartas de lo que hacen los partidos”, comentaron.




“Juanjo” recalcó que se está trabajando duro para poder ser candidato a la Presidencia Municipal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Buscan recursos para planta tratadora
Recuerdan a héroes de la Revolución
Realizan desfile cívico deportivo
Hartos de inseguridad cierran calle
Conmemoran 107 aniversario de la Revolución
Desfilan por 107 aniversario de la Revolución

 

 

NOTA-ROJA

En riña matan a hombre en Monteblanco
Lo matan en riña con un cuchillo
Ejecutan hombre en la puerta del Materno Infantil
Muere aplastado en obra
Murió quemado al incendiarse su casa
Volcó autobus, hay dos muertos
  • IACIP inferior
SECCIONES