Conoce necesidades Azul Etchverry

news

Reportero A7 | 27 de Abril de 2018 a las 07:45

Acámbaro, Gto.-  Azul Etchverry, Candidata al Senado por el PRI, realizó una visita al municipio este jueves en la que se reunió con militantes del partido, con ciudadanos, mismos que le dieron a conocer algunas de las necesidades del municipio.



Carol Castañeda Villagrán, Presidenta del Comité Municipal del PRI; Ramiro Guzmán Acevedo, Regidor; Julio cesar Escalante Díaz; así como líderes de las diferentes organizaciones del PRI le dieron la bienvenida a la Candidata, con quien platicaron en las instalaciones del Comité.




Los líderes del partido agradecieron su visita al municipio y pidieron no se olvide del municipio, ya que son muchas necesidades las que se tienen.




“Queremos decirte que tú eres lo que representas, a una mujer priista guanajuatense, que con tu llegada a la candidatura y estoy segura que llegarás al Senado, vamos a estar bien representados todos los guanajuatenses, sabemos que vienes a reforzar los trabajos aquí en Acámbaro, quiero que sepas que en todos nosotros vas a tener un respaldo, un apoyo”, comentó Carol Castañeda.




Azul Etcheverry comentó a los asistentes su trayectoria en el partido, así como las acciones realizadas desde la diputación.




“Llevo años de trabajo, yo vengo aquí a comprometerme que cuando llegue al Senado, porque voy a llegar, no los voy a olvidar, yo traigo todo un programa para poder lograr apoyar a los municipios que menos reciben, debemos trabajar con la educación, con valores”.




Durante su visita se comprometió con Carol Castañeda Villagrán a destinar  recursos para mejorar las instalaciones del Comité Municipal; además de que apoyará a una ciudadana que tiene dos hijos con discapacidad a mejorar su vivienda; asimismo señaló que creará una casa de cuidado al Adulto Mayor.




Luego de este encuentro la Candidata se trasladó a la panadería Lirio donde la recibió el Presidente de Unión de Panaderos, Daniel Casas, e hizo un recorrido por el negocio para conocer el proceso de elaboración del pan grande y platicó con los empleados del negocio, dando a conocer sus propuestas.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: