Conmemoraron la Revolución Mexicana

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Tarimoro, Gto.- Con un magno desfile en el municipio de Tarimoro, se conmemoró el 108 aniversario del inicio de la “Revolución Mexicana”, el cual se llevó a cabo con la participaron de 26 contingentes, entre instituciones educativas, deportivas y gubernamentales; asimismo, se tuvo la presentación especial de la escuela de ciclismo “Spartans Bike” campeones 2018, la asociación de charros “San Miguel”, y la escuela de Montar “San Sebastián”.




Para dar inicio a la celebración de la Revolución Mexicana las diferentes instituciones se dieron cita en la explanada del jardín principal para realizar el tradicional acto cívico, el cual estuvo a cargo de la escuela telesecundaria 932, quien después de los honores a la bandera y el canto del himno nacional, deleitó a los presentes con una poesía y diversas estampas revolucionarias.




Posteriormente los contingentes salieron en punto de las 9:30 de la mañana recorriendo las calles principales del municipio, el recorrido fue dirigido por el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, quien estuvo acompañado por el Ayuntamiento, seguido por Seguridad Pública y los trabajadores de la administración 2018-2021.




A lo largo del recorrido se pudieron percibir miles de espectadores tarimorenses disfrutando de lo que las escuelas prepararon con anticipación para este gran evento tales como tablas rítmicas, escenificaciones artísticas, ejercicios y carros alegóricos, sin importarles que el sol hiciera de las suyas.




Asimismo una vez que el alcalde termino el recorrido junto con los regidores y síndico, entre otros funcionarios públicos, recibió a cada una de los grupos e instituciones que participaron dándoles las gracias por haber participado en un aniversario más de esta fecha tan importante para los mexicanos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: