Conmemoraron la Revolución Mexicana

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Tarimoro, Gto.- Con un magno desfile en el municipio de Tarimoro, se conmemoró el 108 aniversario del inicio de la “Revolución Mexicana”, el cual se llevó a cabo con la participaron de 26 contingentes, entre instituciones educativas, deportivas y gubernamentales; asimismo, se tuvo la presentación especial de la escuela de ciclismo “Spartans Bike” campeones 2018, la asociación de charros “San Miguel”, y la escuela de Montar “San Sebastián”.




Para dar inicio a la celebración de la Revolución Mexicana las diferentes instituciones se dieron cita en la explanada del jardín principal para realizar el tradicional acto cívico, el cual estuvo a cargo de la escuela telesecundaria 932, quien después de los honores a la bandera y el canto del himno nacional, deleitó a los presentes con una poesía y diversas estampas revolucionarias.




Posteriormente los contingentes salieron en punto de las 9:30 de la mañana recorriendo las calles principales del municipio, el recorrido fue dirigido por el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, quien estuvo acompañado por el Ayuntamiento, seguido por Seguridad Pública y los trabajadores de la administración 2018-2021.




A lo largo del recorrido se pudieron percibir miles de espectadores tarimorenses disfrutando de lo que las escuelas prepararon con anticipación para este gran evento tales como tablas rítmicas, escenificaciones artísticas, ejercicios y carros alegóricos, sin importarles que el sol hiciera de las suyas.




Asimismo una vez que el alcalde termino el recorrido junto con los regidores y síndico, entre otros funcionarios públicos, recibió a cada una de los grupos e instituciones que participaron dándoles las gracias por haber participado en un aniversario más de esta fecha tan importante para los mexicanos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: