Conmemoraron 75 años de escuela Reforma

news

Reportero A7 | 18 de Diciembre de 2018 a las 09:08

Salvatierra, Gto.- La presidente municipal, Karla Alejandrina Lanuza Hernández, acudió al acto cívico conmemorativo por los 75 años de fundación de la escuela primaria la Reforma.




En el evento además de la alcaldesa se contó con la presencia del jefe de la USAE,  Jorge Luis Rosas Tápia; la directora de dicho plantel, Susana Delia León Martínez; la regidora salvaterrense  Luz María Zavala Palmerín; Isidra Franco Moreno, jefa del sector educativo número 8; el ex maestro Rubén Ramírez Pantoja, estudiantes  y padres de familia.




Los presentes primeramente rindieron honores a la bandera, entonaron el himno nacional, posteriormente develaron la placa conmemorativa por tan importante fecha, así mismo inauguraron una exposición de fotografías de ex alumnos y un área donde se mostró artículos antiguos pertenecientes a dicha institución como pinturas, documentos, material didáctico, escritorios, un piano, etc.




Lanuza Hernández, externó que la Primaria la Reforma, es una escuela ejemplar que en 75 años han  brindado una excelente educación a cientos de estudiantes y que los cuales que se han convertido en personas de bien.




“Hoy más que nunca necesitamos escuelas como la Reforma, ya que además de brindar una educación eficaz, fomenta entre sus alumnos los valores de justicia, respeto, la libertad, el respeto, aspecto que hoy son más importantes para que se dé una convivencia adecuada entre  los niños” finalizó Lanuza Hernández.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: