Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

news

Reportero A7 | 10 de Diciembre de 2018 a las 07:59

Coroneo, Gto.- Instituciones educativas, dependencias municipales, de servicios y grupos participaron en el desfile conmemorativo del 446 aniversario de fundación del municipio, mismo que presenciaron cientos de familias y autoridades de los tres niveles de gobierno.




En los eventos estuvieron presentes la Presidente Municipal, Araceli Pérez Granados; el Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Alfonso Ruíz Chico, en representación del Gobernador del Estado; el comandante Ramón Puc, en representación de la XVI Zona militar; la Diputada Federal, María Eugenia Espinosa Rivas; el Presidente Municipal de Jerécuaro, Luis Alberto Mondragón Vega y su esposa Diana Paredes; e integrantes del Ayuntamiento.




Frente a Presidencia Municipal se realizó el acto cívico en donde se hizo una remembranza de la fundación del municipio, además la Presidente Municipal, reiteró su compromiso de trabajar arduamente y tocar puertas para gestionar y bajar recursos para el municipio.




Alfonso Ruíz Chico, representante del Gobernador del Estado, señaló que es importante trabajar para rescatar los valores que se han ido perdiendo y reconstruir el tejido social, además de trabajar para beneficio de los niños y niñas del estado.




Personal de la corporación de Seguridad Pública encabezó el desfile cívico-militar del 446 aniversario de fundación del municipio de Coroneo, en el cual participaron alrededor de 2 mil 600 personas, en 47 contingentes, entre ellos instituciones de Jerécuaro.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: