Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

news

Reportero A7 | 10 de Diciembre de 2018 a las 07:59

Coroneo, Gto.- Instituciones educativas, dependencias municipales, de servicios y grupos participaron en el desfile conmemorativo del 446 aniversario de fundación del municipio, mismo que presenciaron cientos de familias y autoridades de los tres niveles de gobierno.




En los eventos estuvieron presentes la Presidente Municipal, Araceli Pérez Granados; el Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Alfonso Ruíz Chico, en representación del Gobernador del Estado; el comandante Ramón Puc, en representación de la XVI Zona militar; la Diputada Federal, María Eugenia Espinosa Rivas; el Presidente Municipal de Jerécuaro, Luis Alberto Mondragón Vega y su esposa Diana Paredes; e integrantes del Ayuntamiento.




Frente a Presidencia Municipal se realizó el acto cívico en donde se hizo una remembranza de la fundación del municipio, además la Presidente Municipal, reiteró su compromiso de trabajar arduamente y tocar puertas para gestionar y bajar recursos para el municipio.




Alfonso Ruíz Chico, representante del Gobernador del Estado, señaló que es importante trabajar para rescatar los valores que se han ido perdiendo y reconstruir el tejido social, además de trabajar para beneficio de los niños y niñas del estado.




Personal de la corporación de Seguridad Pública encabezó el desfile cívico-militar del 446 aniversario de fundación del municipio de Coroneo, en el cual participaron alrededor de 2 mil 600 personas, en 47 contingentes, entre ellos instituciones de Jerécuaro.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: