Conmemoraron 212 aniversario de Benito Juárez

news

Reportero A7 | 21 de Marzo de 2018 a las 17:54

Salvatierra, Gto.- Con un acto cívico  funcionarios de presidencia municipal de Salvatierra, encabezados por el Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández y estudiantes de escuelas primarias, conmemoraron el 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez.




En el evento los presentes con mucho respeto rindieron honores a la bandera, entonaron el himno nacional, se leyó una reseña histórica de dicho personaje histórico, además  se colocó un arreglo floral al busto del Benemérito de  las  Américas y durante la mañana personal de presidencia realizaron guardias de honor en dicho sitio.




Velázquez Fernández, señaló que hacen falta que más personas sigan el ejemplo de Benito Juárez, quien  trabajo y lucho por un mejor México, así mismo indicó que es sumamente importante terminar con la violencia que se vive en todo el país y que esto se puede erradicar desde la familia en donde se deben de fomentar los valores humanos.




Desfilan por el inicio de la primavera


Posteriormente cientos de niños de guarderías y pre escolares participaron en el tradicional desfile de primavera, que se realizó por las principales calles de la ciudad hasta presidencia municipal, donde fueron recibidos por las autoridades municipales. Al finalizar el recorrido el presidente municipal J. Herlindo Velázquez y la titular del DIF, Yvonne Martínez Rodríguez, entregaron paquetes de pelotas a los directivos de las escuelas participantes.   

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: