Conmemoran defensa del Castillo de Chapultepec

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2018 a las 20:54

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, acompañado de la presidenta del DIF municipal Yvonne Martínez, diversos directores de la administración, la secundaria Técnica No. 2, el complejo educativo Fray Andrés de San Miguel y elementos de la corporación de seguridad pública en Salvatierra, conmemoraron los 171 años de la defensa heroica de los niños héroes, quienes dieron su vida por México ante la invasión estadounidense el 13 de Septiembre de 1847 en el Castillo de Chapultepec.




Durante el acto el alcalde mencionó la importancia de seguir fomentando la valores cívicos dentro de las escuelas como en las instituciones de gobierno.




"No deben perderse los valores cívicos en las escuelas, se tiene que seguir fomentado los homenajes, eso es amar a la patria, así honraremos a los héroes que durante nuestra historia nos han dado libertad, los gobernantes debemos apoyar esto, seguir implementado los actos y homenajes para fomentar ciudadanos más patriotas "

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: