Conmemoran aniversario de la Revolución Mexicana

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2016 a las 22:36

Salvatierra, Gto.- Miles de salvaterrenses  participaron en el desfile conmemorativo por el 106 aniversario del inicio de la revolución mexicana, el cual comenzó a las 9 de la mañana y fue encabezado por el presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, miembros del ayuntamiento y directores de las diferentes áreas de la administración, la reina y princesas de la ciudad.




Se contó con la participación de alumnos de 28 escuelas, entre ellas el CAM, Henri Wallon,  preescolares, primarias, secundarias, preparatorias, tanto públicas como privadas, además de la Universidad de Guanajuato y el ITESS; algunos de los cuales  iban vestidos haciendo alusión a  la fecha señalada, otros participaron con diferentes bailables tradicionales y modernos y unos más demostraron su talento en cuestiones deportivas.




En el desfile  participaron 16 agrupaciones civiles entre ellas el centro gerontológico, grupos de bastoneras, ligas deportivas, equipos de futbol , agrupaciones  de charros, etc., quienes realizaron el tradicional recorrido por las calles Miguel Hidalgo, Heroico Colegio Militar, Guerrero, Benito Juárez para terminar en presidencia municipal donde al finalizar se rindieron honores a la bandera y se entonó el himno nacional.



http://articulo7.net/galerias/imagenes/conmemoran-aniversario-de-la-revolucion-mexicana/">Ver más fotos

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: