Conformaron COMUPASE en Salvatierra

news

Reportero A7 | 26 de Noviembre de 2018 a las 08:30

Salvatierra, Gto.- Se conformó el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, en Salvatierra, el cual  quedo integrado  por autoridades municipales, sociedad civil y representantes del ámbito educativo.




El objetivo de dicho consejo es trabajar de manera coordinada en el desarrollo y acceso de los servicios educativos en todo el municipio.




Durante el 2019 el Consejo trabajara en fomentar actividades relacionadas con el logro educativo y la promoción a la lectura, se buscará ante instancias federales y estatales el mejoramiento de la infraestructura de los centros escolares, coadyuvar en actividades de protección civil y emergencias escolares, promover la cultura de la prevención de riesgos , promover actividades deportivas y culturales, difundir programas preventivos de delitos que se pueden cometer en los niños, niñas y adolescentes, entre otras actividades.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: