Conformaron Comisión de la Feria

news

Reportero A7 | 21 de Marzo de 2018 a las 17:55

Tarimoro, Gto.- Con 9 votos a favor y una abstinencia, se aprobó la integración de la Comisión de la Feria del 8 de mayo 2018, misma que fue propuesta por el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano.




El Alcalde explicó a los ediles que para este año la propuesta de la feria es diferente a como se ha hecho en años anteriores, ya que en esta ocasión no se designará el evento a ninguna empresa, sino el municipio se hará cargo de todos los eventos, por ello la conformación de la Comisión.




“Solamente queremos hacer un evento magno en cabecera municipal donde nosotros mismos seamos los organizadores como administración, esto con la intención de recuperar algo del recurso, sabemos que como se venía haciendo el municipio no recibía nada”.




Explicó que se realizarán eventos en el jardín principal con grupos de antaño, totalmente gratis, y el evento magno sería en el campo Júpiter, y se aprovecharía el espacio que está a un lado del campo para estacionamiento, recuperando parte de la inversión realizada, mientras que los juegos mecánicos se colocaran en las calles de la zona centro para apoyar también a los comerciantes de esta zona a reactivar la economía.




El evento principal se realizaría el día 7 de mayo en el campo Júpiter, donde se tendría una agrupación de primer nivel y se cobraría una cantidad apropiada a la ciudadanía que acuda a él, mientras que el resto de los días se realizarán eventos culturales en el jardín principal y el día 8 de mayo se presentaría un grupo en el jardín principal.




El primer edil aclaró que no se pretende hacer negocio con este evento, solo se busca recuperar algo de lo que se está invirtiendo, ya que solo para las agrupaciones se destinaron alrededor de 2.5 millones de pesos y es otro presupuesto el que se tienen para el resto de las actividades.




Se resaltó que para todos los eventos se solicitará apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Militar, para dar mayor tranquilidad a la ciudadanía que acuda.




Luego de someter a votación la propuesta de la comisión que quedó conformada por José Guadalupe Ramírez Arriola como Presidente; Alejandro Ramírez Jiménez como Secretario; Roberto Arroyo Rocha como Tesorero; Hermelinda Jiménez Acevedo como Contraloría; Fabian Canelo Navarro como Vocal; José Maximino Villalba Rojas como Vocal; Aurelio Conejo Rubio como Coordinador Sauz de Oro; Silvia Jiménez Martínez como Coordinadora de la Semana Cultural; Rubén Contreras Rosillo como Coordinador de elección de reyna y el Director de Seguridad Pública, se tomó protesta a los integrantes de la misma que estuvieron presentes.




Asimismo se aprobó con 9 votos a favor y una abstinencia la primera modificación al presupuesto 2018.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: