Conforman Subcomité de comunidades indígenas

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2019 a las 18:49

Comonfort, Gto. Este día quedó conformado el Subcomité municipal de las comunidades y pueblos indígenas, con el objetivo de colaborar en atención de rezago social, la preservación de tradiciones y costumbres.



José Carlos Nieto Juárez, presidente municipal, tomó protesta los 38 representantes de las 19 comunidades, donde aseguró que su participación es primordial para la operatividad integral del municipio, para hacer respetar los derechos de nuestros indígenas y trabajar de la mano el Plan de Gobierno Municipal 2018-2021.



“Quiero decirles que necesitamos de su apoyo en todo momento, no podemos trabajar de manera independiente, por eso reitero mi compromiso en apoyarlos, de ser un gobierno de puertas abiertas y para escuchar sus necesidades, pero también les pido humildemente, que nos ayuden a construir un mejor municipio”.



El subcomité fue integrado por medio del Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal, el cual reúne las comunidades de San Pedro Norte, Agua Blanca,Morales, Ojo de Agua, Refugio de Arriba, Rinconcillo de los Remedios, Rincón del Purgatorio, Rosales, San Pablo, Orduña de Abajo, Orduña de Arriba, Potrero, Jalpilla, Delgado de Arriba, Delgado de Abajo, Don Diego, zonas de Comonfort y sus barrios.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: